El Colegio de Abogados de Valencia colabora con AMD Valencia

El Colegio de Abogados de Valencia colabora con AMD Valencia

El Colegio de Abogados de Valencia (ICAV) colaborará un año más con la Delegación de Acción Marianista para el Desarrollo en Valencia como una de las entidades que aportan anualmente fondos a nuestra fundación, a través de uno de los cheques solidarios que anualmente ofrece a ONGs.

Por cuarto año consecutivo nuestra ONG recibe este cheque, que fue entregado la pasada semana por el decano del ICAV, Rafael Bonmatí, al delegado de Acción Marianista en Valencia, Sergio Esparza, en un acto celebrado en la sede del Colegio.

Durante la entrega de los donativos, Bonmatí destacó y agradeció la gran labor humana que realizan todas las organizaciones no gubernamentales, a las que dio la enhorabuena por su trabajo.

El ICAV destina el 1% de su presupuesto a colaborar con distintas organizaciones y entidades sin ánimo de lucro. Además de Acción Marianista este año han recibido la aportación económica una veintena de asociaciones, entre ellas la Fundación Vicente Ferrer, Manos Unidas, Teléfono de la Esperanza, Unicef, Cruz Roja, Ayuda en Acción, Intermon Oxfam, Caritas, o Asociación El Arca de Noé.