Patronato

CEMI. Luis Paradinas. Presidente.

Nació el 8 de Diciembre de 1942 en Madrid.

Casado con María Zorrilla Torras. Tiene 5 hijos y 14 nietos.

Estudió en el Colegio de Ntra. Sra. del Pilar de Madrid. Es Ingeniero Superior Industrial.

Desde el año 1958 es miembro de las comunidades cristianas CEMI (Congregación Estado de María Inmaculada), en el ámbito de las Comunidades Laicas Marianistas (CLM).

Es cofundador de la ONGD Energía sin Fronteras y patrono de la Fundación Universitaria G.J. Chaminade.

Representa a CEMI en el Patronato de la Fundación Acción Marianista desde el año 2011, de la cual es Presidente y miembro del Equipo Coordinador desde Noviembre de 2012.

AMAT. Mariano Labarta.

Estudios no universitarios en el Colegio Santa María del Pilar (Marianistas) de Zaragoza. Licenciado en Derecho por la Universidad de Zaragoza. Master en Comunidades Europeas por el Instituto de Estudios Europeos de Zaragoza. Magister en Desarrollo y Ayuda Internacional por el Instituto Complutense de Estudios Internacionales de Madrid.

Pertenece al Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado, desarrollando su trayectoria profesional en el Ministerio de Educación.

Ha participado en diversos proyectos en el ámbito de la cooperación educativa tales como PAEBA (Programa de Cooperacion de Alfabetización y Educacion Básica de Adultos), RIINEE (Red Iberoamericana Intergubernamental de cooperación para la educación de personas con necesidades educativas especiales), Premios de educación para el desarrollo Vicente Ferrer.

En 1.998 (abril-diciembre) trabajó como cooperante en un centro educativo de Fe y Alegría en el Barrio de Palermo Sur de Bogotá (Colombia).

ASOCIACIÓN LAS CONCHAS-VERAPAZ. Ignacio Membrillera.

COMPAÑIA DE MARÍA. Miguel Ángel Cortés.

Licenciado en Geografía e Historia (Universidad de Zaragoza).

Licenciado en Teología (Universidad Gregoriana de Roma).

Religioso marianista desde 1975 y sacerdote desde 1988.

Mis campos de trabajo han sido la educación y la pastoral.

Provincial de la Provincia Marianista de España desde septiembre de 2011.

 

FRATERNIDADES MARIANISTAS ZARAGOZA. Adrián Mazario.

Miembro de las FFMM desde 1990. Responsable Provincial de FFMM de la Provincia de Zaragoza.

Licenciado en Matemáticas por la Universidad Complutense, ha desarrollado su actividad profesional tanto en el sector de las Tecnologías de la Información como en el de la Enseñanza.

Profesor de Matemáticas en un colegio concertado laico en Valencia, colaborando puntualmente como consultor informático en proyectos diversos.

FRATERNIDADES MARIANISTAS MADRID. Óscar Iglesias.

HIJAS DE MARÍA INMACULADA- MARIANISTAS. Clara García.

Religiosa Marianista desde el año 1964.

He trabajado en la educación, en la pastoral y he vivido en Chile 14 años colaborando en la misión  y en la formación de jóvenes marianistas.

Provincial de la Provincia Marianista de España desde 2009.

SECRETARIO de Acción Marianista para el Desarrollo. Diego Lejarazu.

Interesado por los temas sociales, colabora como secretario de Acción Marianista desde su fundación y como voluntario en otras organizaciones.

También desarrolla su actividad profesional como consultor especializado en la gestión y planificación de proyectos sociales.