I Carrera Solidaria Marianista en Jerez

I Carrera Solidaria Marianista en Jerez

El pasado domingo  15 de Enero, para celebrar el bicentenario de la fundación de la Compañía de María, marianistas, los distintos colectivos implicados en el colegio organizaron la I Carrera Solidaria Marianista en Jerez.

La delegación de Acción Marianista se implicó en la organización con un doble objetivo: Continuar dando a conocer la ONG dentro del cole y en nuestra ciudad y obtener fondos para el proyecto que hemos asumido para el bienio 16/18: Un internado para el colegio Chaminade en Benin.

La participación tanto en las carreras realizadas fuera del colegio, con recorridos de 5 y 10 kms, como en la familiar, por el interior del colegio, fue masiva con un total de 1.353 inscritos. El ambiente vivido fue inmejorable. Los corredores de la carrera larga estaban animados por numerosos voluntarios.

Al término de la carrera la convivencia continuó gracias a un bar instalado al efecto. Acción Marianista mantuvo abierta su tienda para dar a conocer la ONG y el proyecto. Fue sin duda una jornada para recordar y repetir.