Semana Solidaria en el colegio El Pilar de Valladolid

Semana Solidaria en el colegio El Pilar de Valladolid

¡Llega la semana solidaria al Colegio El Pilar de Valladolid!

Durante este mes de Mayo se han hecho diferentes actividades para concienciar a alumnos y familias en solidaridad, para terminar con una semana repleta de actos y gestos bonitos.

La semana va a transcurrir así:

El lunes el polideportivo se llenará de peluqueros dando su corte solidario y formando parte de la campaña “Admírate como yo te Admiro” con el fin de recaudar fondos para la investigación oncológica para la asociación contra el cáncer. 

El martes los alumnos de infantil realizarán una minicarrera solidaria con aportación voluntaria y para recargar energía se le premiará con unas palmeritas y un zumo. A su vez, por la tarde, los mayores, después del bocata solidario, harán una carrera solidaria patrocinada por sus familiares, cuya recaudación irá íntegra a la ONG AM. Y para terminar el día, tendremos el mecadillo solidario organizado por el APA y por los profesores del Colegio.

El miércoles será el día en que todos compartiremos nuestro almuerzo, unos con otros, para que veamos que solidaridad no solo es aportar dinero, si no que también compartir es un acto de solidaridad.

El viernes, por la mañana, tendremos una unidad en el Colegio para donar sangre y el mensaje que enviamos es “seamos solidarios de corazón,demos nuestra sangre a quienes más lo necesitan”. Por la tarde, tenemos un concierto solidario protagonizado por alumnos, con una cena solidaria para todos los miembros del Colegio.

Y para terminar la semana, el sábado, como colofón final, tenemos, un año más, el torneo de paddel solidario.

….Muchas gracias a todos los que lo HAN HECHO Y VAN A HACER POSIBLE…