Jornada de deporte solidario «JUGAMOS JUNT@S» – COLEGIO EL PILAR VALENCIA

Jornada de deporte solidario «JUGAMOS JUNT@S» – COLEGIO EL PILAR VALENCIA

La delegación de Acción Marianista en Valencia te propone participar en la I JORNADA DE DEPORTE SOLIDARIO POR ACCIÓN MARIANISTA «JUGAMOS TOD@S».
Una jornada en familia para poder apoyar y acompañar una vez más los proyectos educativos que se desarrollan en Togo.
Queremos que participes individualmente (patines y sala salud) o formando equipo con tus amigos en baloncesto 3X3, Mini-Balomano y Fútbol sala.

En la sala de salud podréis realizar individualmente diversas actividades: » Master class»,   «yoga fitness», «pilates», «hitt», seguro que será muy saludable y divertido.

Manolo Diez y todo el equipo deportivo del Colegio coordinaran y organizaran los diferentes torneos deportivos, en el cartel que os adjuntamos podéis ver las distintas modalidades y categorías, desde aquí en primer lugar,  muchas gracias a Manolo y su equipo, sin vuestra colaboración esto no hubiera sido posible.

Como veis, tenemos actividades para todos, niños y mayores. Si te resulta más cómodo puedes realizar tu inscripción on-line AQUÍ , incluso si no te es posible asistir, o tu asistencia es sin formar parte de ningún equipo en concreto, puedes colaborar igualmente con un equipo cero.

 

Como alternativa a la inscripción on-line, las tardes de los días 22, 23 y 24,  estaremos a vuestra disposición en el vestíbulo del Colegio del Pilar para hacer las inscripciones presencialmente.

Además el día 27 tendréis disponible el bar solidario con bebidas, bocadillos y menú, para completar esta Jornada deportiva de convivencia de la Familia Marianista

Ir preparando las inscripciones y os esperamos el próximo 27 DE MAYO.

Anímate a participar en alguna de las actividades deportivas propuestas, con tus compañeros, amigos, familiares… Todos juntos lo hacemos posible!