Día de Acción Marianista en el colegio Santa María Marianistas de Alboraya, Valencia

Día de Acción Marianista en el colegio Santa María Marianistas de Alboraya, Valencia

El 22 de abril, toda la familia marianista (hermanos y hermanas marianistas, marianistas de la Parroquia Juan XXIII de Burjassot, padres, madres, tutores, profesores, alumnos, personal de administración, cocina, limpieza, grupos juveniles Scouts, Xaire, Samara, Fraternidades marianistas…de los colegios del Pilar y Marianistas de Alboraya) nos reuniremos para pasar una jornada solidaria juntos.

Habrá Eucaristía, talleres para niños, concursos, basket, patinaje, rastrillo, bar, una paella gigante para 700 personas, sorteo de un cuadro de Luis Lonjedo (pintado por él para esta ocasión), música, fiesta…¡Diversión garantizada!

El organizador de este día es la ONG Acción Marianista para el Desarrollo. Con solo diez años de vida, ya tiene proyectos solidarios en 17 paises por todo el mundo. Os invitamos a que visitéis la página web accionmarianista.org para conocerla mejor.

Es un día de amor fraterno en el que nos unimos con un objetivo común. Este año es mejorar la vida de niños y niñas con necesidades educativas especiales y también, ayudar a sus familias. Estos niños son del Colegio Madre Adela de Bogotá (Colombia). Por el colegio veréis carteles con el lema de esta jornada “Todos somos NEEcesarios”

Estáis invitados TODOS. Qué nadie se sienta ajeno a este proyecto. Cuántas más personas asistamos a esta jornada solidaria, muchos más niños podrán salir de la exclusión social.

¡Os esperamos con ilusión!