Ferradura Mirim, Linares, Ranchi, Lëzhe, Kara, Junin, Bogotá, La Tinta, Congo Kinshasa, Callao, Naupa Huen, Bangladesh, Ranchi, Singhpur, Piletones,
Kpatchile, Natitingou, Mombassa, Junin, Zaragoza, Jharkand, Tchébébé, Ukunda, Villa Soldati, Rafael Uribe Callao, Cobán, Brazaville,

3ª ETAPA: INDIA  –  SANIDAD 

Estás en la 3ª de las 10 ETAPAS de este VIAJE VIRTUALdónde vamos a recorrer muchos de los proyectos en los que está presente ACCION MARIANISTA para ganar vida.
(Puedes verlos en este enlace)

Pretendemos cumplir con los COMPROMISOS ECONOMICOS adquiridos con las personas vulnerables que participan de nuestros proyectos. NECESITAMOS ALCANZAR 90.000€.

 

Esta etapa nos lleva hasta Jharkand, en India. Allí se desarrolla el trabajo tanto de hermanas como de hermanos marianistas, a través de escuelas no formales y la construcción del colegio de las marianistas. En este caso nos vamos a centrar en la parte de la atención sanitaria, que tratamos de dar a los niños y niñas de los slums y de las zonas rurales con las que trabajamos en las escuelitas no formales o en el colegio de las marianistas están construyendo en Ranchi. Se les ofrece una mínima atención sanitaria, mediante un chequeo médico anual, así como se les dispensa complejos vitamínicos y otros medicamentos básicos. Aprovecharemos también para contar otros proyectos de salud, como el de Bangladesh y el de Kpatchilé (Togo) con las mujeres gestantes y el de atención a pacientes y familiares con temas de salud mental en Tchebébé (Togo).

1ª ETAPA:
ESPAÑA
SOLIDARIDAD

2ª ETAPA:
ALBANIA
COLECTIVOS EXCLUIDOS

3ª ETAPA:
INDIA
SANIDAD

4ª ETAPA:
TOGO
EDUCACION MUJER

5ª ETAPA:
ARGENTINA
CUIDADO DE LA CASA COMUN

6ª ETAPA:
COLOMBIA
PROMOCION SOCIAL

7ª ETAPA:
BRASIL
EDUCACION NO FORMAL

8ª ETAPA:
CHILE
EDUCACION 2ª OPORTUNIDAD

9ª ETAPA:
KENIA
FORMACIÓN PROFESIONAL

10ª ETAPA:
ESPAÑA
APRENDEMOS

408

SOCIOS

1500

VOLUNTARIOS

315

PROYECTOS

18

PAISES